Chevy Impala 67 (Supernatural) Séra que a maquina deles é boa ?

 Veja agora um pequeno resumo do Chevy Impala 67 igual ao dos irmãos ''Dean e Sam'' no seriado de Tv ''Supernatural''(sobre-natural):



















Marca: Chevrolet

Modelo: Impala
Ano: 1967
Motor: V8 327 4 Barrell

Potência: 275bhp

Transmissão: Automático 3-SPD

Corpo: Sedan
Matrícula: (C-45P4 1973, BQN 9R3 1997, KAZ 2Y5 2005, RMD 5H2 2006, CNK 80Q3 2007-presente)
Seat: 5 principalmente
6
Rodas: Cargar 330










































































7 comentários:

  1. Tenha 514 canais em sua casa www.tvdigitalnopc.com.br

    ResponderExcluir
  2. 。◕‿◕。 Ative canais em seu PC, Celular ou Smart TV www.smarttvhd.com.br

    ResponderExcluir
  3. 。◕‿◕。 Ative canais em seu PC, Celular ou Smart TV www.smarttvhd.com.br

    ResponderExcluir
  4. tengo una amiga que se llama ANDREA y es una gran fan de supernatural
    su mas grande sueño es pisar el mismo foro en donde sa hace supernatural
    tiene la ilusion de poder estar cerca de estos grandes interpretes de esta serie jamas igualada por nada en el mundo..... :3

    simplemente yo tambien anelo que su sueño se haga realidad púes con tan solo ver su cara y sus ojos brillar cuando habla sobre DEAN, SAM Y CASTIEL entre muchos mas me llenan de alegria y me doy cuenta que en verdad mi amiga esta muy pero muy contenta con el gran SUPERNATURAL

    ResponderExcluir

Deixe seu comentário: